Actores de Game of Thrones hablan del final de la serie

Ayer no hubo capítulo de Game of Thrones. Ni dragones ni caminantes blancos ni batallas épicas ni conspiraciones por el trono ni nada. Quedó un vacío, un trago amargo difícil de pasar para los seguidores de la serie. Más si se tiene en cuenta que la espera para ver la octava y última temporada, según rumores, se extenderá hasta el 2019.
HBO no lo ha confirmado. Solo ha dicho que empezarán a grabar en octubre de este año. Según el sitio web Hollywood Reporter, las grabaciones se extenderán hasta agosto de 2018.

En entrevistas publicadas por HBO, los escritores y productores David Benioff y D.B Weissprometían más intrigas. Ellos ya terminaron el guión y saben el final, al igual que George R.R Martin, autor de la saga literaria Canción de hielo y fuego. Él no ha terminado sus novelas pero mantiene el diálogo con los libretistas de HBO.
Los actores se reunirán los próximos meses para leer entre todos el libreto, “las aguas se enturbiarán”, dijo Benioff sobre el final. Las hipótesis, teorías y posibles cierres ya comienzan a leerse en internet.
Hasta los actores están en vilo sobre sus personajes. EL COLOMBIANO habló con ellos de sus expectativas cuando llegue el invierno, la nostalgia que sienten y unas cuántas dudas que rondan en la cabeza de los fanáticos. No nos pudieron resolver otras tantas, como si Tyrion traicionará o no a Daenerys .

Fuente/Creditos  : http://www.elcolombiano.com/entretenimiento/game-of-thrones-octava-temporada-AD7225828

No hay comentarios