Cómo saber si se han metido en tu cuenta de Facebook.

El tema de la privacidad en las redes sociales es algo que nos preocupa a todos. Con tan solo robarnos una contraseña, se puede conceder acceso a todas nuestras conversaciones o publicaciones privadas, y esto es algo que no le gustaría a nadie.
Hoy, vamos a enseñarte a averiguar si alguien se ha metido en tu cuenta de Facebook, y es que es algo bastante sencillo de hacer. No viene de más realizar este proceso alguna vez al mes, para comprobar regularmente que solo tú tienes acceso a tu cuenta.

Cómo saber si se han metido en mi cuenta de Facebook


Destacada Facebook

Como es evidente, necesitas la aplicación de Facebook para averiguar si alguien se ha metido en tu cuenta. Se trata de un proceso extremadamente sencillo, así que simplemente sigue los menús de navegación como te vamos a indicar, para tenerlo todo bajo control.
  • Abre la aplicación de Facebook
  • Dale al icono de la barra superior derecha, con forma de tres rayas -menú-
  • Configuración de la cuenta
  • Seguridad e inicio de sesión
  • Dónde has iniciado sesión
¡Listo! En este apartado del menú configuración, aparece la hora, ubicación y dispositivo desde el que se ha iniciado sesión en Facebook. El historial es bastante extenso, así que puedes echarle un buen vistazo para saber si se han conectado a tu Facebook recientemente o hace ya tiempo.
La cosa no acaba aquí, ya que este menú también te dice si hay sesiones activas, es decir, si están conectados en tiempo real a tu Facebook. Si no eres tú el que se ha conectado, tienes que darle a salir de todas las sesiones y cambiar la contraseña rápido, para que se le cierre el Facebook al que te está robando la cuenta.
También tienes un botón de este no soy yo, para notificar a la aplicación que te están suplantando la identidad.

No hay comentarios