Confirman lanzamiento del videojuego “Attack on Titan 2" en 2018.

Koei Tecmo dio a conocer la noticia lanzando un sitio web que revela el nombre del videojuego y algunas imágenes del mismo


Koei Tecmo anunció que está desarrollado un nuevo videojuego basado en la exitosa franquicia japonesa “Attack on Titan” ("Ataque de Titanes"), llamado “Attack on Titan 2: Future Coordinates”. Se trata de la secuela del título que salió en 2016, “Attack on Titan: Wings of Freedom in Europe”.




Para celebrar el anuncio, la compañía lanzó un sitio web que revela el nombre del videojuego y algunas imágenes del mismo. Las escenas mostradas permiten apreciar la calidad artística de la entrega, que ha respetado el estilo del anime original.

La serie animada, convertida en un fenómeno mundial, está basada en un mundo ficticio en el que le humanidad se ha visto forzada a vivir en ciudades construidas dentro de colosales murallas. Estas edificaciones tienen como objetivo proteger a las personas de los titanes, siniestras criaturas gigantes que surgen de la nada con un único propósito: devorar seres humanos.
El lanzamiento del videojuego "Attack on Titan 2" está previsto para 2018, aunque aún no se conoce para qué plataformas estará disponible. Si se diseña como su entrega anterior podría jugarse en PC, PS4 y PS Vita.

No hay comentarios