La demo de FIFA 18 YA está disponible y esto es todo lo que necesitas saber.



Hay sorpresas especialmente agradecidas, y que EA Sports adelante tres días la salida de la demo de 'FIFA 18' es una de ellas: si estabas deseando comprobar las novedades jugables de esta nueva edición, hoy mismo podrás saltar al campo y demostrar tu dominio del balón con nada menos que 12 equipos de talla mundial.
Michael Bernardi, Global Communications Manager de EA Sports FIFA, ha confirmado en el blog de PlayStation que la demo estará disponible a partir del 12 de septiembre y los usuarios de Xbox One, PS4 y PC tendrán acceso a dos modos de juego: el tradicional modo exhibición y un adelanto del modo 'El Camino: El regreso de Hunter'.

El modo Kick Off nos dará acceso a los partidos de toda la vida: tendremos a nuestra disposición una docena de clubs entre los que destacan el Real Madrid y el Atlético de Madrid (siempre es un buen momento para disfrutar de un derbi madrileño), y comprobar si otros clubs como el Paris Saint-Germain tienen la plantilla actualizada.
Ahora bien, lo esencial será comprobar las novedades jugables, especialmente la anunciada mejora en los regates que promete dotar de mayor creatividad a las situaciones de 1 contra 1.

Los 12 clubes del Modo Kick Off


A diferencia de la Demo de 'PES 2018' en este adelanto jugable no veremos combinados nacionales aunque sí un equipo de la Liga Japonesa. Tendremos por delante el derbi madrileño y el de Manchester aunque nos quedaremos sin el clásico argentino.
  • Manchester United (Inglaterra)
  • Manchester City (Inglaterra)
  • Real Madrid CF (España)
  • Atlético de Madrid (España)
  • Juventus F.C. (Italia)
  • FC Bayern Munich (Alemania)
  • Paris Saint-Germain F.C. (Francia)
  • LA Galaxy (EE. UU.)
  • Toronto FC (EE. UU.)
  • Boca Juniors (Argentina)
  • C.D. Guadalajara (México)
  • Vissel Kobe (Japón)

Los 4 estadios disponibles


Si desde el primer 'FIFA' de MegaDrive se cuidó especialmente la ambientación, en esta nueva entrega se lleva la palma y lo podremos comprobar desde el primer minuto: EA promete una experiencia sin precedentes a través de multitudes recreadas con mayor detalle y una atmósfera de juego todavía más personalizada. Algo que podremos comprobar en la sede del Real Madrid o en la casa de Boca Juniors.
  • Santiago Bernabéu (R. Madrid / España)
  • La Bombonera (Boca Juniors / Argentina)
  • StubHub Center (LA Galaxy / EE. UU.)
  • Estadio Rey Fahd (Arabia Saudita)

Alex Hunter juega la previa en la demo


Tal y como pasara con la demo de 'FIFA 17', EA Sports se volcará por completo con la segunda temporada de su propio modo historia: tendremos un adelanto jugable de 'El Camino: El regreso de Hunter' en el que veremos cómo tras conquistar la Premier apostará por llevar su carrera en las ligas de todo el mundo.
Eso sí, conviene recordar que el modo 'El Camino: El regreso de Hunter' no estará disponible en las versiones de PS3, Xbox 360 o Nintendo Switch, siendo uno de los máximos reclamos de las ediciones que saquen partido del motor Frostbite.
La llegada de 'FIFA 18 Demo' ha sido confirmada en PS4, Xbox One y PC, y -de momento- no es seguro que vaya a aparecer todas las plataformas en las que estará disponible (actualizaremos el texto). Eso sí, EA Sports ha concretado los requisitos de la versión de escritorios, y dependerán de la versión de DirectX que tengas en tu equipo.

Hablemos de la versión completa


Esta demo será un muy breve adelanto de lo que nos encontraremos con la versión completa que saldrá en Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch, Xbox 360 y PS3, y que sumará muchísimos más modos, incluido el adictivo 'Ultimate Team', y una cantidad de licencias y estadios imbatible si la comparamos con las alternativas.
'FIFA 18' contará con tres ediciones: además de la edición estándar será posible hacerse con la Edición Cristiano Ronaldo, la cual sumará acceso anticipado de tres días al juego, una Cesión de Cristiano Ronaldo durante 5 partidos de FUT, 20 sobres Oro Jumbo Premium (1 por semana durante 20 semanas) y 8 ediciones especiales de equipaciones FUT; y la Edición Icono, que suma a la anterior la cesión del Icono Ronaldo Nazário durante 5 partidos de FUT y el triple de sobres.
Todas las ediciones estarán disponibles a partir del próximo 29 de septiembre, aunque los suscriptores de EA Access en Xbox One y Origin Access en PC podrán comenzar su partida una semana antes (el 22 de septiembre)y durante 10 horas. No está mal. Por lo pronto, la hora de poner a prueba las novedades ha llegado y muy pronto tendrás nuestras primeras impresiones.
Descargar Demo | Versión PS4Versión Xbox One 

No hay comentarios