No existe ningún Juego de Tronos desarrollado por Bethesda, desmentido el rumor.


En pleno éxtasis por la conclusión de la séptima temporada de Juego de Tronos, nos encontramos con una sorpresa totalmente inesperada, y que hizo saltar de alegría a más de uno de su asiento. La popular cadena de tiendas norteamericana Target, filtraba un listado de futuros lanzamientos donde aparecía un desconocido videojuego de Juego de Tronos desarrollado por Bethesda.
Obviamente, esto corrió como la pólvora por la red, y es que un título basado en Juego de Tronos, llevado por una compañía del nivel de Bethesda con franquicias de la talla de The Elder Scrolls y Fallout a sus espaldas, era sinónimo de alegría para los fans. Sin embargo, todas estas ilusiones se han desvanecido hoy de un plumazo, ya que Target, los mismos que filtraron este hipotético juego, han realizado un desmentido oficial en el día de hoy.
Lee Henderson, uno de los responsables de comunicación de Target, ha explicado en las últimas horas que todo esto ha sido un error. El mensaje que ha querido trasmitir era breve y conciso, aunque no quiso aclarar como esa ficha llego a formar parte de su base de datos:
No se trata de un producto real, lamentamos cualquier problema que haya podido ocasionar esta confusión”.
De este modo, parece que por el momento los fans de Juego de tronos deberán conformarse con el trabajo de Telltale Games, quienes ya nos han deleitado con una temporada basada en esta licencia, y actualmente se encuentra trabajando en una segunda sesión. Sin duda, una buena forma de amenizar la espera hasta el próximo 2019 cuando se emitan los últimos capítulos de la serie.

No hay comentarios