NUEVO GAMEPLAY DE ASSASSIN’S CREED ORIGINS

Assassin’s Creed Origins espera enmendar con su próxima entrega los errores y premuras de sus anteriores entregas que tanto dolor de cabeza dieron a los fans de la franquicia. La saga de los asesinos más famosos de todos los tiempos va camino de convertirse en una de las más prolíficas de los últimos años, y Ubisoftno quiere que los traspiés del pasado dañen la imagen de uno de sus buques insignia. Es por ello que para este nuevo origen está poniendo toda la carne en el asador, para recuperar la ilusión y las buenas críticas, y en especial está trabajando para que la versión enhanced de Xbox One X luzca lo más espectacular posible. Y los gameplays nos dicen que lo están consiguiendo.




Assassin’s Creed siempre ha estado al filo de la innovación, mostrando portentosos gráficos y recreaciones arquitectónicas tan fidedignas que nos permitían recorrer grandes monumentos sin la necesidad de abandonar la comodidad de nuestra casa. No iba a ser menos en su entrega más ambiciosa, donde han explotado las virtudes que proporciona Xbox One X para ofrecer la mejor versión en consolas del mercado. La joya de la corona. En el gameplaypodréis ver un pequeño bocado de la ciudad de Menfis así como las distintas pirámides. Origins es la entrega que más se acerca a sus principios, pues ese tono medieval nos recordará irremediablemente a las aventuras de Altair por las tierras de las cruzadas.


Fuente/Creditos  : http://generacionxbox.com/nuevo-gameplay-assassins-creed-origins-xbox-one-x-confirma-se-ve-espectacular/

No hay comentarios