Nuevos detalles sobre el RPG de Pokémon para Nintendo Switch

El anuncio del RPG de Pokémon exclusivo de Nintendo Switch que debería estar disponible durante el próximo 2018, fue una de las noticias que mayor impacto tuvo en la presencia de la consola de Nintendo en el mercado. Con todavía mucho por descubrir sobre este, Tsunezaku Ishihara, máximo dirigente de las oficinas de Pokémon en Tokio, ha concedido una entrevista al medio Bloomberg en la que revela algunos nuevos detalles.

Con sus primeras palabras sobre esta misteriosa aventura, el señor Ishihara deja bien claro que entienden a la perfección la relevancia de esta entrega de Pokémon para una consola como Nintendo Switch. Destaca que ven esto como una oportunidad para llevar Pokémon hacia un nuevo nivel, más profundo, creando así una nueva forma de expresión del mismo que eleve una vez más la categoría de la saga.
Así pues, parece que algunas conclusiones que podemos extraer de esta entrevista, tratan por una parte que posiblemente esta vez nos ofrezcan el título más profundo de la saga Pokémon en lo que a presentación de su mundo refiere, y por otra, que el multijugador no parece estar siendo un punto de demasiado énfasis en sus funciones. Aun así, hasta que no se compartan datos más exactos no podemos hacer más que especular con la escasa información que poseemos.

Fuente : https://areajugones.sport.es/2017/09/06/nuevos-detalles-sobre-el-rpg-de-pokemon-para-nintendo-switch/

No hay comentarios