The Walking Dead: La moto de Daryl no iba a formar parte de la serie

Norman Reedus es una de las figuras más respetadas de The Walking Dead. Desde el 2010, el actor nacido en Florida, viene encarnado a Daryl Dixon, un personaje creado especialmente para la serie, que en el cómic de Robert Kirkman no existe. El artista recientemente hizo una confesión que nos dejó a todos boquiabiertos.

En una entrevista con la revista estadounidense CNET, le preguntaron a Norman Reedus: “¿La moto siempre fue parte de tu personaje?” Diferente a lo que pensamos la estrella respondió algo que pocos imaginamos: “Al principio de todo tenía una supuesta escena donde tenía que montar un caballo. Yo le tengo mucho miedo a los caballos así que justo cuando estábamos por rodar tiré otra idea.”

Sabiendo que su idea era no subir al caballo, el actor de The Walking Dead comentó:“Dije ¿De quién es esa moto? Y fueron a verla. Es de tu hermano. Y fui y dije, si puedo andar en bicicleta probablemente también pueda andar en moto. Y por eso a último momento cambiaron el caballo por una moto. Le tengo mucho miedo a los caballos.”

No hay comentarios