VR en el iPhone (iOS 11) : aplicaciones y juegos

La Realidad Aumentada debutó en el mundo Apple gracias a iOS 11 (disponible desde ayer). De ahora en adelante, gracias a una serie de aplicaciones y usando la cámara de su dispositivo móvil, los usuarios podrán colocar objetos virtuales en el mundo real para divertirse o bien utilizar herramientas para, por ejemplo, realizar mediciones o planos.




¿Qué necesitan los usuarios para usar estas aplicaciones? Nada más que un iPhone 6S o posterior (incluye el iPhone SE), iPad Pro o posterior (es decir, que lleven en su interior un chip A9 o A10) con iOS 11 instalado.

La lista de aplicaciones de RA en la App Store es todavía acotada, pero sin dudas irá creciendo con el correr de los meses, a medida que los desarrolladores lleven sus creaciones a la tienda de apps. Y no, la RA no es solo Pokémon Go .


HERRAMIENTAS 


Adiós al metro de cinta. MeasureKit busca eliminar esa herramienta y unas cuantas más gracias a su amplio margen de trabajo al medir distancias, ángulos, niveles. sirve, como se observa en la descripción, para cortar una pizza exactamente por la mitad.



Fuente ; http://www.lanacion.com.ar/2064696-realidad-aumentada-en-el-iphone-aplicaciones-y-juegos-para-probar-gracias-a-ios-11

No hay comentarios