Consigue juegos alquilando tu tarjeta gráfica para minar criptomonedas

  Consigue juegos alquilando tu tarjeta gráfica para minar criptomonedas

Una web ofrece este servicio a sus usuarios.
Enrique García 

El mercado de las tarjetas gráficas está viviendo una inesperada situación con el auge de las llamadas criptomonedas y la minería de éstas. A la tendencia alcista en los precios de las CPU y a la especulación debemos sumar ahora un nuevo servicio que te permite obtener juegos de PC a cambio de alquilar la potencia de tu gráfica en una página web.

Mediante Games From Space, podemos ofrecer la potencia de nuestra gráfica en el grado que seleccionemos (total o parcial) para que entre en el campo de la minería de las criptomonedas. A cambio seremos compensados con juegos en función del rendimiento. Entre los títulos a elegir están Call of Duty: WWII, Playerunknown's Battlegrounds o Rocket League.




El tiempo necesario para obtener un juego varía en función de la popularidad del título.
El alquiler de la gráfica se realiza directamente desde la red. Solo necesitas estar registrado en la página, descargar la aplicación y seleccionar cuánta potencia deseas ceder. El software generará una tarea en tu equipo que extraerá la potencia. Según el tiempo de uso de la gráfica, que debe tener como mínimo 4 GB, obtendremos puntos que podremos canjear por juegos.

De modo orientativo os podemos decir que para obtener un lanzamiento como el último Call of Duty es necesario un mes de uso de la gráfica. Para un título menos reciente como The Witcher 2 son necesarias 19 horas.

Sin duda, se trata de una iniciativa singular que puede ser atractiva para aquellos jugadores que tengan potencia disponible, sin usar y deseen ahorrar unos euros en la compra de ciertos títulos. Tendremos que ver cómo evoluciona.



Links: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707404/consigue-juegos-alquilando-tu-tarjeta-grafica-para-minar-criptomonedas/

Este software solamente mina cuando no estamos usando el PC, en el momento que estamos haciendo algo que requiere carga, como jugar, el software se desactiva automáticamente, por lo que todos los recursos iran destinados al juego. No notaremos la presencia de este software. El software como decíamos, usa el 50% de los recursos de la GPU, pero podemos elegir que utilice más o menos recursos, según necesitamos.

Podemos encontrar una gran cantidad de juegos disponibles y nos aparece un tiempo de minado necesario para obtener el juego, que dependerá de manera directa de nuestra tarjeta gráfica. Los tiempos de referencia, están basados en una NVIDIA GTX 1070 Founders Edition, así que según nuestra GPU, variara según nuestras necesidades. Una vez tengamos suficientes puntos para un juego, podemos cambiarlo y canjearlo en Steam o en otra de las plataformas compatibles.



https://hardwaresfera.com/noticias/videojuegos/games-from-space-te-permite-conseguir-gratis-mediante-al-minado-con-gpu/

No hay comentarios