Telltale está trabajando con 'múltiples socios potenciales' para terminar The Walking Dead: The Final Season

Telltale está trabajando con 'múltiples socios potenciales' para terminar The Walking Dead: The Final Season

Fuente: https://www.pcgamer.com/telltale-is-working-with-multiple-potential-partners-to-finish-the-walking-dead-the-final-season/

Según todas las apariencias, el cierre de Telltale Games significó el final de The Walking Dead: The Final Season . Hubo una leve esperanza entre los fans de que el estudio podría terminarla, pero la cantante de Clementine, Melissa Hutchison, y los diseñadores Emily Grace Buck y Michael Kirkbride sugirieron fuertemente que no sucedería. 

Sin embargo, en un tweet publicado antes del lanzamiento de TWD: The Final Episode capítulo 2, Telltale sugirió que aún podría suceder.



No es de extrañar que otros estudios estén interesados ​​en la propiedad: The Walking Dead es la serie insignia de Telltale, y el colapso del estudio ha centrado su atención en ella. No mitigará el daño provocado por el cierre repentino de Telltale, pero si alguien como Paradox o THQ Nordic puede recogerlo, tal vez traiga a algunos del equipo de desarrollo original (al menos temporalmente), y entreguen el resto de la Temporada Final, al menos traerá el cierre a la serie que realmente pone Telltale en el mapa.


No hay comentarios